lunes, 16 de julio de 2012

ARRULOS Y TOCAS DE BEBE por MERCHE

¿Quién no necesita un arrullo para la llegada de un recién nacido



Bien porque lo quieres regalar o porque serás mama en breve y debes incorporar este articulo en tu bolsa de maternidad, no puede faltar por que es algo imprescindible.

Os presentamos una mamá que dedica su tiempo a crear unos arrullos y tocas de lo más original, clásicos o modernos, únicos porque no salen dos iguales aunque se utilice la misma tela y artesanos 100% que podéis encontrar en su blog de arrullos y tocas.


Merche es mamá artista, le encanta hacer punto, ganchillo y en sus trabajos podemos ver la mano que tiene, que te va un modelo clásico, pues aquí tienes unas algunos diseños al mejor precio....



Colores y dibujos neutros, tanto para niña o niño, aún no sabes el sexo del bebé y quieres acertar con tu regalo, pues con uno de estos no fallas.




Que eres moderna y prefieres algo más colorido o con dibujitos, pues tienes la opción de otros modelos que se ajustan a ti.


Esta en especial me ha gustado mucho,, son geniales y este arrullo unisex es muy especial y colorida, me encanta!!

Espero que os haya gustado el post hoy, si pasas por aquí no olvides dejar tu comentario para que sepamos que vamos por el buen camino.

Hasta el próximo día!!




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!! me encanta que me leas y dejes tu comentario