martes, 9 de octubre de 2012

REGALO ORIGINAL PARA EL BEBE y sorpresa para los papás

Me encantan los regalos originales, algo fuera de lo común que además sorprenda a todos, me gusta hacer regalos diferentes y que den mucho que hablar.


Hoy he encontrado un regalo para los bebes recién nacidos, son unos estupendos ramos de ropita de bebe, genial para regalar ropita, calcetines, manoplas antiarañazos, pechitos y pañales, todo preparado de una manera muy artesana en forma de rosas y todo formando el ramo perfecto, el que no se queda en la puerta de la habitación sino que pueden tener dentro.




 Hasta ahora vemos infinidad de regalos y sobretodo tartas de pañales del las que ya hablamos en uno de nuestros post, están más vistas y puede que los nuevos papas se junten con 2 o 3 tartas de pañales que les han regalado, es por esto, que me he decidido a regalar en mi próximo detalle un ramo de ropita de bebe.




Hace tiempo os hablé de El jardin de NaNa, una tienda on line especialista en estos detalles, con muchas ideas y regalos originales que os van a encantar, desde sus comienzos hasta ahora se han ido posicionando entre una de las más solicitadas, por su variedad, diseños, calidad y lo mejor de todo el precio.

Podrás encontrar desde tartas de pañales, un estilo diferente caracteriza sus tartas de pañales, pues tienen un arte a la hora de decorarlas que las hacen diferentes en el mercado, tienen un aspecto impactante, puedes elegir el tipo de pañal y además adornarla con los complementos que desees, quedará genial!!



Pero si prefieres probar por esta vez con los ramos de ropita de bebe no fallaras, a mi  me han gustado mucho, varios tamaños a buen precio y van presentados en caja transparente o bolsa acharolada de lujo, tienes varios precios y tamaños para elegir tu ramo de ropa de bebe, aqui te dejo algunos de muestra.









Quedan geniales, también pueden personalizartelo a tu gusto, de manera que sólo tú tendrás ese ramo de ropita de bebe, edición personalizada y muy limitada, solo tu unidad...un regalo original y práctico que tendrán en exclusiva los papas del recién nacido.





Este ramo en concreto esta personalizado incluso con una mantita polar de bebe, una idea genial porque siempre son cosas muy utilizadas, siempre las llevas a todas partes, genial!! me ha impresionado este ramo de ropita, es especial.








No dejeis de pasar por su tienda de vez en cuando porque van sacando diseños y productos nuevos, a cada cual más sorprendete y genuino.



Podrás encontrar en ella, las más originales tartas de pañales, ramos de bombones, cupcakes de pechitos, conjuntos de primera puesta, ramos de ropita de bebe, guitarras de pañales, castillos de pañales y un monton de regalos originales para bebes con los que seguro acertarás.

Espero haberte ayudado un poco a ser más original y práctico con tu próximo regalo, seguro que aciertas.








3 comentarios:

  1. Preciosos los ramos! Que idea tan original, a las mamis les va a encantar.

    ResponderEliminar
  2. Que regalos mas originales, me han gustado mucho los ramos de ropa y las tartas de pañales, que regalo mas bonito.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todos los regalos que has compartido, son muy bonitos! Me quedo con los ramos o con la tarta de pañales!

    ResponderEliminar

Gracias!! me encanta que me leas y dejes tu comentario