miércoles, 14 de octubre de 2015

COMIDAS PARA HALLOWEEN




Se acerca una noche terrorífica ¿has pensado que vas a preparar para cenar? Te voy a dejar unas ideas que me han llamado mucho la atención en pinterest, son originales, divertidas y sobretodo terroríficas, pero con glamour.



Puedes preparar el menú de halloween con tus niños, ellos se lo pasan genial, se divierten, y aprecian mucho más la comida, además de pasar un rato divertido en familia.

Para empezar bien la noche vamos con unos entrantes, recuerda! la presentación es imporante, asi que no te despistes!! unas olvivas, como si de burbujas de poción se tratara, un poco de pan de molde cortado como una olla de pociones y unas escobas de brujas hechas de queso con palitos de galletas (de esos que encontramos en los surtidos para picar)....este tiene buena pinta..uuummmmm!







Otra opcion y que triunfa con los niños, son las momias salchichas, haz unos cortes a las salchichas para los brazos y las piernas y errollala con tiras muy finas de hojaldre, luego al horno hasta que el hojaldre se dore....clin!!!! ya están listos para servir, quedan super chulos!!!




Los niños adoran las pizzas, que te ayuden a preparar dedos terrorificos para la cena de halloween, ya sabemos que el pimiento no se lo van a comer, pero habra que hacer la uña de alguna manera, sino puedes sustituirlo por almendras!!


wow!! parecen que se le hayan caido a alguien, jaajaa..me encantan!


Vamos a ver como podemos decorar unos sandwiches, pizzas o hamburguesas para la ocasión, divertidos, originales y faciles.






 Este me encanta, no es dificil de hacer y mirar que presentación tan lograda con poca cosa, yo lo voy a probar ¿y tu?



Y vamos por los postres!!

no podrian faltar la fruta y los dulces para nuestra noche de terror de halloween, pero los vamos a transformar claro, tienen que ser de miedo, pero muy ricos!!

Gelatina de fresa, pero no presentada como lo hace todo el mundo, no no noooo, esta la vamos a presentar en jeringuillas...mira que original!! parece sangre!!! los niños van a alucinar, jolin ya quiero que llegue el dia de halloween para ver sus caritas.

Yo lo he puesto de postre, pero lo puedes convertir en un entrante con zumo de tomate..ideal!!!


Continuamos con fruta natural, platanos, mandarinas, kiwis y fresas se pueden hacer estos deliciosos postres, pero que den miedo, eh?



Los dientes son pipas, y la cara es una manzana (con una manzada te salen 4 caritas)

Y como no podia faltar el chocolate, a todos les gusta, con todos estos postres puedes montar una mesa dulce y que cada uno coja lo que más le apetezca, 






Os lo he puesto fácil, que todo es muy sencillo de preparar, para pasar una noche de hallowwen llena de terror, humor y comida divertida

Bueno no me quiero despedir sin dáros una sugerencia para la cena de los adultos, porque aunque no lo parezca tambien comen...y querrás soprenderles a ellos tambien ¿no?...pues ahi va...la presentación cena para halloween nivel dios!!! todo un éxito. 

 

Terrorífico, genuino y que nadie se espera...la verdad es que la gente se lo trabaja mucho y si quieres puedes pasar una cena de halloween genial.


Bueno, como sugerencia para la bebida después del sock de la mesa para mayores, puedes hacer para enfriar tu sangria un hielo mano  con un guante de latex, queda original y le da personalidad.


Que os lo paseis genial y hasta el próximo día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!! me encanta que me leas y dejes tu comentario