domingo, 11 de octubre de 2015

IDEAS PARA DECORAR UNA CALABAZA PARA HALLOWEEN






Ya llegó el otoño, y como todos los años en el mes de octubre nos empezamos a preocupar por la llegada de halloween, y quieres sorprender.


No puede haber un halloween sin calabazas decoradas, en EEUU es una tradición decorar calabazas para dar un ambiente de halloween en están fechas tan señaladas.



Te traigo algunos tutoriales de cómo hacer unas decoraciones para tus calabazas diferentes, divertidas y originales, además de entretenidas para pasar un rato divertido con los niños.

Empezamos , calabazas a motas, me encantan!! descubre como hacer las tuyas en el blog meaninfulmama.


Tambien puedes hacer unas decoradas con velas, para que den una decoracion especial donde coloques tus calabazas, aqui te propongo una sencilla que no supone mucho esfuerzo y queda realmente bonita.



Wow!! han quedado preciosas!! siempre hemos pensado a la hora de decorar las calabazas que tienen que ser de la manera tradicional, pero todo evoluciona y hay un sin fin de formas para hacer que tu calabaza sea la más original.

Aqui tienes otra opción, decora tu calabaza con purpurina, la verdad es que quedan de otra manera, aqui te muestro unas ideas, pero te animo a que las decores a tu gusto, verás que divertido.


Y porque no las pintamos?? otro concepto de ver halloween, más moderno, en el que el aspecto de cada calabaza es una creación única y especial....estas son todas fantásticas!!!






 Y tambien, puedes tener el el nivel DIOS de la decoración de calabazas si te atreves con estos diseños.




Animaros y hacer vuestro propio diseño!!

Nos vemos pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!! me encanta que me leas y dejes tu comentario