martes, 3 de noviembre de 2015

TARTAS ORIGINALES DULCES....HAZ DE ESE DÍA UN MOMENTO INOLVIDABLE






Lo sé, la semana pasada no publique ningún post...pero esta semana os lo recompenso, os traigo varios post muy interesantes, que os van a despertar la curiosidad y os encantarán, con ideas nuevas y originales.

¿Quien no tiene al lo largo del año diferentes fiestas para celebrar? Cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, fiestas de empresa o fiestas sorpresa, un 'porque le quiero' y un largo etcetera de momentos en los que algo dulce es la guinda de la fiesta.

Pero sobre todo de forma original, ya sabéis que me encantan las cosas hechas con amor y sobretodo originales, ya que vas a sorprender que sea un dulce personalizado, hecho única y exclusivamente para esa persona a la que tanto queremos.

Ver la emoción que asalta a la persona a la que va destinado es sencillamente algo inolvidable.

He descubierto Mi rincón dulce, un lugar donde poder hacer comestible ese regalo tan único, tan personal y tal emotivo.





Podrás encontrar una gran variedad de productos como Tartas de fondant, cupcakes, cakepops y toda clase de repostería creativa para endulzar ese día tan especial.

Sus diseños están muy detallados, os voy a enseñar que es lo que podéis encontrar en Mi rincón dulce, la verdad es que son estupendos.

Tartas  para cumpleaños, tienen su estilo clásico en cuanto a forma se refiere, tienen aspecto de pastel, de 1, 2 o 3 alturas, pero están decorados de forma muy original





Tartas decoradas con fondant, son preciosas, decoradas con todo detalle, bonitas y originales, recibir una sorpresa con una tarta de repostería creativa es genial, todas las fotos que encuentras en este post son de 'Mi Rincón dulce', diseños exclusivos y propios que Olga,  repostera creativa, que ha preparado a lo largo de su trayectoria para sus clientes, son estupendas!!!

No pierdas detalle.








 







Si ya te has decidido por alguna tarta , genial!! Si no, creo que te lo voy a poner más difícil todavía, jaajaa, me gusta complicarlo todo…
Tartas de fondant, esta sería la sección especial de las tartas, porque son ‘al gusto’, muy personalizadas, con muchos detalles y muy muy sorprendentes.











Un gran surtido donde elegir, ahora ya puedes sorprender a quien quieras de la manera más dulce y original.

Podrás encontrar a ‘Mi rincón dulce’ en facebook o en su blog, su tienda está en proceso, mientras puedes contactar con ella a través del blog o facebook, de momento solo hace envíos de galletas decoradas, porque las tartas son muy delicadas de transportar, así que si vives cerca de Vilanova del Vallés en Granollers podrás disfrutar del arte de Olga.


Pásate por su blog, porque además de poner fotos de sus trabajos, también pone ricas recetas para que puedas preparar en casa, otro día os hablare de decoraciones para Candy bar y galletas decoradas que nos prepara Mi rincón dulce...verás que maravilla!!

Que tengas un dulce martes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!! me encanta que me leas y dejes tu comentario